Tener tu cuenta y tenerla configurada desde cero en la plataforma que mejor se adapte a ti y tu negocio, un primer paso para dejar de depender del algoritmo de las RRSS.
Crear tu propia comunidad cumpliendo con la ley de protección de datos con un formulario de suscripción con doble confirmación, la puerta grande.
Podrás entregar tu recurso gratuito de forma automática, regalando algo de valor y útil a cambio de emails.
Hacer limpieza de tu lista de contactos, de vez en cuando, fuera los que no abren tus emails y que se queden los que estén interesados en tu contenido, mejorarás la entregabilidad de tus comunicaciones.
Vender tus servicios o productos con tu secuencia de emails, porque hemos venido a hacer negocio.
Hacer segmentación de tus contactos, a no todo el mundo le interesa lo mismo, por lo tanto tus emails serán diferentes.
Diseñar la plantilla para tus emails, y así ahorrarás tiempo.
Gestionar la migración de una plataforma a otra que sea más acorde a tus habilidades técnicas y tu presupuesto.
Según lo que necesites te haré un presupuesto a medida.
“Estaba a punto de lanzar mi web Lidera y crece, quería entregar un lead magnet y necesitaba a alguien que gestionara la automatización de los emails.
Los resultados que he obtenido son los que necesitaba: la automatización funciona perfectamente, me ha mostrado cómo entenderla y extraer información, ha resuelto todas mis dudas y ha solucionado los imprevistos que iban surgiendo.
Destaco de Amparo su profesionalidad, muy cercana y clara en el trato personal, me ha inspirado mucha confianza por el conocimiento de la herramienta de email marketing.
Recomiendo trabajar con Amparo porque te sentirás segura y bien acompañada durante la implementación de tus servicios digitales”.