Me he encontrado en alguna ocasión que dos emprendedoras querían con su email marketing empezar a enviar sus emails nombrando a la persona suscrita.
Y no podían.
Cuando indagué un poco descubrí cuál era la causa.
¡Simplemente no tenían el nombre de ningún contacto!
Y es que en el formulario de suscripción que tienen en la web solo piden el email, con lo cual solo tienen como dato de esa persona que se suscribe el email, nada más.
Por eso es importante pedir no solo el email que es lo imprescindible, sino también el nombre, para poder dirigirte a esa persona de forma personalizada, o cualquier otro dato que quieras tener de esa persona que se suscribe (país de origen, teléfono interesas, etc).
Así que toma nota:
Si tienes tu sistema de email marketing en marcha o vas a empezar con él, pide en el formulario los datos que vayas a necesitar.
Te ahorrarás verte en la situación de estas 2 emprendedoras, que quieren personalizar sus emails y ahora piden ayuda para ver cómo solucionarlo.
Apúntate a mi newsletter
Tranqui, no te voy a llenar tu bandeja de entrada de emails, pero algo enviaré 🙂
¡GRACIAS!
Aun no hemos terminado.
Sigue los siguientes 3 pasos para confirmar tu correo y poder completar tu suscripción.
1. Ve ahora a la bandeja de entrada del correo que has puesto en el formulario.
2. Busca un correo cuyo remitente es Amparo Romero y el asunto “Confirma tu correo”. Si no está ahí, busca en carpeta de correo no deseado, spam o promociones.
3. Haz clic en el botón que encontrarás en el correo para confirmar tu email, y ya se habrá completado tu suscripción y podrás recibir mi newsletter.